no descarto volver
Por: Juli Rawe
24 de mayo de 2020
Lucas Biglia, el mediocampista del Milan, podría quedar con el pase en su poder el próximo mes y abrió la puerta a un regreso al país.
“Estoy evaluando mi futuro, en junio se me termina el contrato. No descarto volver al fútbol argentino”, dijo concretamente en diálogo con el programa radial Tanto Por Decir.
Si bien no nombró ningún club en particular, su pasado en Independiente podría condicionarlo a la hora de tomar una decisión. Recordemos que jugó en el “Rojo” dos temporadas, entre 2004 y 2006, con 49 presentaciones, antes de dar el salto a Europa donde desplegó una gran y larga carrera.
En la actualidad, no tuvo mucho lugar en el conjunto que dirige Stefano Pioli. A las decisiones del entrenador, se sumaron algunas lesiones que lo mantuvieron al margen. Tal es así que el jugador que tiene 34 años, solo estuvo en 7 ocasiones en cancha de 26 posibles de Serie A y no pudo participar en ninguno de los tres de la Copa Italia. Es por esto que su continuidad en el equipo italiano pende de un hilo y ya está barajando otras opciones. ¿Te gustaría verlo con la de Independiente de nuevo?
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas